viernes, 14 de junio de 2013

Libreta de notas

   Pues esta mañana, me he puesto a hacer una libreta de notas, encuadernada con el kit de Hecho a mano Tamara, aun no tengo muy claro para que ni para quien.... jejjejej asi que si a alguien le gusta y la quiere... ya sabe!!


  Por dentro, las paginas son blancas y le voy a poner algun sellito, aunque por ahora no lo he puesto que ya hace hambre jajajjajaj.

                          Bueno, pues.... la libreta ya tiene dueña, se la voy a regalar a Art Cuore, que se lo merece por el monton de cosas que me esta enseñando. Un beso guapa espero que te guste!!!



4 comentarios:

  1. Nena me dejas de piedra,,, y me haces muy feliz en este día tonto que tengo... es un detalle tan entrañable para mi de verdad ni la obra más grandeee... y no soy de dorar pildoras,,,(Ya te sacaré los defectos jajaja) Besote wapa y mil gracias... :-)

    ResponderEliminar
  2. ya tengo que poner en el Smash experiencia blogueraa jajajaja... mandame una fotillo con el Notas-Monic... :-)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! Muchas gracias por participar en el concurso!!! ¡Qué suerte Art Cuore!!! jijij

    ResponderEliminar
  4. La socia que es un amor... kisesssss :-)

    ResponderEliminar